Condiciones de compra

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el enlace “AÑADIR AL CARRITO” y tramitar el pedido, empleando el medio de pago indicado.

Coloniales Selectos S.L., con el C.I.F.: B44265817 en adelante LA TRUFERÍA, en Calle de la Vente, 2 Edif. 7 Nave 13, 28880 Meco (Madrid), España. Realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta tienda online.

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Plaza Mayor, 24 – 28012 Madrid, España.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras a través por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío son los siguientes:

En la actualidad debido a los costes y tiempos del envío no está disponible la venta directa desde la web a los destinos excluidos, para envío a este destino contacte con nosotros en el formulario de contacto o mediante el teléfono +34 663 094 176.

Plazos de entrega

Los pedidos efectuados de lunes a jueves se entregaran en el plazo de 24-36 horas después de la realización del pago. Los realizados el viernes y fin de semana se entregaran el martes, en caso de que no sea festivo. Los pedidos efectuados en día festivo se computarán como realizados el siguiente día laborable. Los días festivos no computan como día de entrega.

Garantía LA TRUFERÍA

LA TRUFERÍA,  te garantiza que todos los productos disponibles la tienda online marcados como ecológicos  lo son bajo la responsabilidad de sus productores quienes han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

Devolución de producto

En el caso de trufa fresca, debido a su naturaleza altamente prerecedera NO es posible su devolución. No obstante en caso de recibir el producto con daños apreciables y atribuibles al transporte o envio, se procedera a su cambio. En este caso el cliente dispondrá de 24 horas desde la entrega del para comunicarlo.

En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será LA TRUFERÍA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@truferia.es

Impuestos

Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda online incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a la dirección contacto@truferia.es

Residentes en países extracomunitarios
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio LA TRUFERÍA.