Trufa Blanca (Magnatum)

Desde: 40,00

Gran intensidad aromática. Potente aroma a benceno y ajo. Es uno de los alimentos más exclusivos del mundo. Temporada desde mediados de Octubre hasta principios de Enero. Consultar disponibilidad.

Limpiar
¡IMPORTANTE! En caso de que no hubiera disponibilidad de piezas con el peso exacto seleccionado se mandaran equivalentes o en su caso nos podremos en contacto.
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Las mimamos durante todo el año para extraerlas de forma artesanal, como siempre se ha hecho, con machete y perros que adiestramos desde pequeños exclusivamente para hacerlo.

Te ofrecemos un producto totalmente fresco, sano, ecológico y de calidad. Todas las piezas son recolectadas en su punto óptimo de maduración, recogidas de forma tradicional, clasificadas y calibradas a mano.

Las procesamos directamente en nuestras instalaciones, con mimo, sin romper la cadena de frío y separándolas por lotes para asegurar su trazabilidad.

Al mismo tiempo, queremos hacer algo distinto a partir de un producto natural y tan clásico como la trufa. Nuestros esfuerzos se concentran en que todo en la trufería sea algo especial y diferente.

En la trufería, garantizamos nuestro producto, somos productores y eso se nota.